Consideraciones a saber sobre amarres de amor que se pagan al ver resultados

No hay falta más mágico que la cristalera, es como si esa ligera fuego que alumbra todo el entorno hiciera que el romanticismo aflore, especialmente en el mes del amor. Estos tres amarres de amor caseros los puedes soportar a mango sin dificultad, teniendo siempre en mente que necesitas confianza para transmitir la buena vibra al amarradero y si en un tiempo no oportunidad resultados, analiza si realmente lo estas realizando estando enamorada enamorado de esa persona.

Y los apellidos de la persona que amas; debajo escribe tu nombre completo y en medio de .sus nombres pon lo ulterior:

En algunas ocasiones notamos que nuestra pareja se muestra distante, que aunque no demuestra su amor como antes y búsqueda excusas para salir o verte.

Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa, por las siete sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que amarres a____ en sus siete sayas y en sus siete guizos de su ropa para mí que soy____.

Minhas Pombas Viaje haga su paseo y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ……………..

Cuando hayas terminado, vas a doblar con mucho cuidado el papel en cuatro partes y cúbrelo todo con la cinta para pegar.

El otoño es una estación llena de magia, en el bullicio se respira una armonía y una quietud perfecta para pedir deseos de amor, fortuna, trabajo, Vitalidad… Los árboles comienzan a desnudarse y eso significa que para que lleguen a nuestra vida ilusiones nuevas, antaño hay que desprenderse de todo lo caduco, liberarse de todo lo que nos cercena.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centra tu atención ahora en las flores de las palmas y en la respiración. En cada inspiración tus manos se cierran ligeramente, de forma delicada para no dañar las flores que hay en ellas y con cada espiración abre las manos dejando que tomen energía luminosa de color rosa procedente del gloria.

Escribe las siguientes palabras con el bolígrafo de color rojo en la parte de atrás de la retrato: Ven a mi vida y búscame con desesperación para que próximo a mí, vayamos por el camino que nos lleve a la bienestar y al amor indestructible

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Jehová por este Intocable poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que LAQV sienta placer, solamente yo tendré ese poder poliedro por ti. Que LAQV deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo AMAG y no consiga ver más a otras semujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo AMAG. Que el venga a mi AMAG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Paseo Siete Exus, que en este momento LAQV no quiera más marchar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME Eficaz a mi AMAG. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo memorizar si LAQV piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que LAQV hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LAQV a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca grupo, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi AMAG Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su conspicuo y cachas poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LAQV me ame locamente y desee unirse a mi AMAG .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al copular que LAQV piense en mi AMAG, haciendo Ganadorí que solo yo AMAG, sea el único amor en la vida de LAQV hechizos de amor para que te llame que él me ame y confíe. Que notar por mi AMAG un deseo fuera de lo común como nunca sintió por otra mujer y nunca notará. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AMAG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMAG. Solamente yo AMAG Le toparé placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder hexaedro por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a LAQV , para mi AMAG.

Por último deja que la vela se consuma e introduce en el saquito el Almuédano, la verbena y la rosa Sequía. Cierra el saquito con el cordón rojo y procura llevarlo siempre contigo donde sea que vayas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre amarres de amor que se pagan al ver resultados”

Leave a Reply

Gravatar