Amarres Amor Dinero

Los hechizos conjuros son acciones actos mágicos que se efectúan para producir determinados efectos sobre la realidad a través de procedimientos sobrenaturales que poseen carácter litúrgico ritual. Ya con estos ingredientes a la mano podemos continuarse al ritual de este amarre de amor. Ahora, vamos a enseñarte uno de esos hechizos de amor fáciles que tanto gustan. Existen multitud de hechizos de amor: Para hallar el amor, para acrecentar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etcétera. El amor en la vida de una persona debe ser siempre y en toda circunstancia fuente de alegría, busca hacer el hechizo con ese sentimiento, jamás pienses en cosas negativas procures venganza al hacer cualquiera de estos hechizos.

 

Para realizar con eficiencia los hechizos de magia blanca debemos estar claros de que su finalidad de conquistar con las mejores pretensiones al hombre que realmente deseamos que comparta dichosamente su vida junto a nosotros, protegernos de las energías impuras que tengan malas intenciones para llevarnos al fracaso, atraer el dinero, recobrar el amor de nuestra pareja si nos ha abandonado distanciar a esa mujer amarres de amor inmediatos que desea robarnos nuestro amor.

 

 

tres- Si claramente sientes la necesidad de que tu pareja regrese a tu lado si bien la relación termino por acuerdo mutuo, puedes realizar este poderoso amarre de amor con azúcar para que la persona que amas vuelva a tu lado. A fin de que el efecto sea inmediato, debes guardar la ramita en tu mesa a la noche y por arte de auténtica magia blanca, en poquitos días este hechizo de amor casero hará efecto, haciendo que la persona te ame y te desee como siempre y en todo momento has querido.

 

Cuando despiertes al día después debes beberte el resto del agua y aguardar a que la magia blanca haga sus efectos. Aunque muchas veces las roturas no son terminantes, el amor en la pareja prosigue existiendo, los malos entendidos y terceras personas han influido a fin de que estéis separados y ha faltado comunicación. Todos los planes y proyectos se derrumban en poquísimo tiempo para las personas víctimas de trabajos espirituales de magia negra (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin costo, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria utilizando la magia blanca, candelas para atraer el amor).

 

En ciertos hechizos fuertes de protección contra oponentes, se preparan amuletos piedras protectoras que la persona va a deber llevar consigo para evitar el mal de esas personas. Para tener un nivel alto en hechizos aprenderás a hacer rituales. La magia blanca para el dinero es muy eficaz, pero debes hacerla con convencimiento y sabiendo lo que haces, no por probar suerte.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres Amor Dinero”

Leave a Reply

Gravatar